El Museo MIBA nos invito para diseñar un espacio instalación, para los mas peques de la casa(0-3 años) ,una gran experiencia que nos entusiasmo . En base a diferentes pedagogías relacionadas a la infancia generamos un espacio de experimentación para los bebes de la mano de sus familias .Un espacio con diferentes ambitos diferenciados para que se sitiesen seguros, ya que la interacción del bebe con el entorno puede ser muy amplia y hay que tener claros algunos conceptos para que puedan pasar a relacionarse de manera autónoma en el espacio , para poder pasar a experimentar con los diferentes sentidos .En cada unos de ellos nos centramos en la busqueda de diferentes estímulos a descubir por parte de los bebes .
Un experiencia sensorial fascinante . Una zona con musica clasica donde jugar y relagarse con los papas ,un laberinto de recorridos con diferentes sonidos y elementos que generaban diferentes sonidos ,un muro de globos donde descrubrir texturas y ruidos , una zona de plastico de burbujas donde sorprenderse en cada movimiento ,un gran espacio cortina donde perderse y descubrir nuevas sensaciones y un gran espacio con diferentes materiales para jugar con los papas . Un exito rotundo para los mas pequeñitos de la casa ,que disfrutaron de una mañana sensorial en familia en el MUSEO MIBA. Una experiencia enriquecedora .
Y por supuesto nada de esto habría sido posible sin la generosa colaboracion de nuestro gran patrocinio RAIMA que nos ofrecio todo el maravilloso material utilizado
Aqui algunos momentos deliciosos con los mas pequeños!
Cliente : Museo Miba
Ubicación : Barcelona ,España