Los tiempos han cambiado, la manera de comunicarnos ha cambiado y con mucha satisfacción debo decir que por suerte  en lo que respecta al ocio en familia también las cosas han cambiado. Cada vez más podemos encontrar  propuestas  que aportan contenido culltural y que ofrecen la posibilidad de disfrutar y compartir  aficciones con nuestros retoños.

Ahora papás y mamás podemos divertirnos  con nuestros “minis” disfrutando de conciertos de grupos de rock o de Jam sessions  en familia, o bien participando en talleres de  graffiti, arte en famila o actividades interactivas en Museos.

Queremos felicitar acciones como el DIA DE LA MÚSICA EN FAMILIA , evento organizado por MINIMUSICA el pasado domingo en los Jardins de Pedralbes y compartir nuestra experiencia como padres.

La elección del espacio Jardins de Pedralbes no pudo ser mejor, un tesoro en el medio de la ciudad de Barcelona, ideal para estos dias de calor en busca de sombra y tranquilidad. De entrada , el acceso fue rápido & con el perfecto kit de supervivencia para niños (fruta, galletas, agua , gorro & cacao) mejor imposible, gracias a FIATC por el patrocinio.

 

Todo el contenido de talleres estaba muy bien pensados, ofreciendo zonas de juego alternativo con espacios de sombra & sitio para sentarse para los padres agotados. Bombas de jabón (un must para cualquier pequeño) juegos de construcciones, biblioteca ambulante Culturama formaron parte de las actividades propuestas. El premio a la originalidad  se lo llevo el  “Camerino de Maquillaje” por el hecho que eran los padres los que debían maquillar a los pequeños….. todo un desafio 🙂

Confieso que fue muy divertido ver las caras de asombro y descontento de algunos niños cuando veian el resultado de la obra de sus padres reflejado en el espejo  , incluso una pobre abuela intento sin exito repetir la operación tres veces mientras su nieta lloraba desconsolada. Gajes de la vida no a todos se les da bien pintar caras 🙂

No falto nada en el plan, conciertos, snack & bebida & la divertida aparición de las Jirafas de Xirriquiteula Teatre que deslumbro a todos los pequeños con sus particulares movimientos.

Gracias MINIMUSICA por ofrecer planes de ocio alternativos en los que disfrutamos mayores y pequeños por igual!!!

ARQUIKIDS

 

 

Guardar

Posted by:ARQUIKIDS

Arquikids creates educational programmes & activities related to architecture and built environment for young people and children. We create situations that will lead children to experience and experiment with architecture themselves. Workshops / installations / trips / hand on activities / visits

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s